Moria Casán insistió y reveló un "capítulo sexual" secreto de Jimena Barón

Domingo, 11 Feb, 2018

"Lo que pasa es que hace algunos años la vi en una situación amorosa con una persona de sexo femenino", reveló en diálogo con el ciclo Los ángeles de la mañana.Camila Bárbaro, una de las panelistas, la cruzó en vivo: "¡La mandaste en cana, Moria!".

Le debate sobre el feminismo llegó para quedarse y, en medio de los testimonios angustiantes y las denuncias de acoso sexual, nació una insólita pelea: Moria Casan vs. Jimena Barón.

La One enseguida replicó que "no entiendo el discurso de estas feministas. Son del Siglo XX y yo soy Siglo XXII. Varón, Jimena", en referencia a lo que ella definió como las feministas que atrasan, porque encaraban una lucha que Moria había dado veinte años atrás. "Todo lo que están haciendo ahora como discurso, yo ya lo hice, pero no lo personalizo". Yo no me meto nunca con nadie. "First row cake biach", respondió Jimena con su característico humor horas más tarde.

Sus palabras tomaron tal repercusión en las redes que, una vez más, Jimena decidió recoger el guante y plasmar su enojo en la misma vía que había elegido la vez anterior: "Me banco que digan de mí lo que quieran, sé cómo es esto y no queda otra". Jamás estuve con una mujer y es una falta de respeto como se están metiendo en mi vida. "Laburen y dejen laburar", expresó notablemente molesta. "Un poco de respeto", exigió luego en la red social en la que tiene casi dos millones de seguidores.

Y concluyó: "De haber estado con una mujer, con 2, o enfiestada con 8 tipos, sería un tema mío".