Mujer ahorca a su hijo e intenta suicidarse en Nuevo León

Domingo, 11 Feb, 2018

La mujer que presuntamente asfixió a su propio hijo en Apodaca se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico desde el año pasado, al sufrir severos cuadros depresivos, derivados de su condición de madre soltera, sin apoyo del padre del niño.

Los hechos trascendieron a las 15:15 horas, en el domicilio ubicado en calle Paseo del Sauce, esquina con Paseo de los Encinos, de la Colonia Paseo de los Nogales.

Para entonces, vecinos del sector ya habían solicitado el auxilio de la Policía y de una ambulancia, cuando escucharon los gritos de la mujer y la vieron sangrando del cuello.

Debido a un problema de depresión, una mujer asfixió a su hijo de dos años y tres meses de edad.

Según la fuente, Cruz Alavés, quien es optometrista, confesó a las autoridades que tenía problemas con su ex pareja por la manutención del niño, por lo que estaba muy presionada.

La mujer fue trasladada a las instalaciones del Hospital Metropolitano para ser atenndida tras su intento de suicidio.

Tras notificar el deceso del menor, acudieron elementos de la Agencia Estatal quienes establecieron que el niño fue asesinado entre las 19:30 y 20:30 del miércoles.

Posteriormente, ella tomó un cuchillo con el que intentó quitarse la vida al clavárselo en el cuello, pero no se causó heridas profundas que pusieran en peligro su vida.