¡Real Madrid tardó 50 segundos en hacer su primer gol!

Domingo, 11 Feb, 2018

El equipo blanco es el único club, de los 16 que están en los octavos de final, que optó por no refrescar su plantilla, pese a que sus jugadores actuales vienen de ser eliminados de la Copa del Rey y no levantan el vuelo en la liga española.

Los que no parecen habérselo tomado bien del todo son muchos aficionados del PSG, que no han tardado en dedicarle comentarios en Instagram pidiéndole por favor que se cuide antes del partido contra el Real Madrid. "Florentino Pérez tiene claro que no puede alargar más la agonía de una plantilla campeona que ahora mismo está viviendo sus últimos capítulos", afirma en su nota Bruña, jefe de sección del referido diario.

Thiago Silva concedió una entrevista al PSG en la que quiso hablar del enfrentamiento europeo ante el Real Madrid, que tendrá lugar el próximo 14 de febrero.

Además, las sensaciones en Chamartín respecto al técnico Zinedine Zidane serían de despedida, sin importar que al galo todavía le queda un año de contrato como timonel blanco.

"Sin embargo, no debes descartar al Real Madrid en la Champions".

Heynckes dio una opinión muy mesurada sobre las opciones del Bayern Múnich.

"Angel Di Maria se perfila como titular en Madrid", titula L'Equipe. Tienen más experiencia que el PSG.

El Málaga, equipo de los venezolanos Roberto Rosales, Juanpi Añor y Adalberto Peñaranda; tiene la urgencia de sumar de a tres lo más pronto posible, pues se encuentran en el sótano de la clasificación. Cuando volvimos a ganar la Champions en 1998 acabamos cuartos en la Liga.