Sin Cavani, PSG le ganó por la mínima a Toulouse

Domingo, 11 Feb, 2018

Por su parte, el cordobés Javier Pastore ingresó luego del gol del delantero brasileño.

En ausencia del uruguayo Edinson Cavani, reservado por el técnico español Unai Emery para el duelo ante el Real Madrid por la Champions, el brasileño Neymar da Silva anotó el único gol del PSG a los 68 minutos. El conjunto de la capital es el líder del campeonato con diez puntos más que el Marsella, que ayer empató 2-2 frente al Saint-Éttiene.

Los marselleses pueden incluso perder el segundo puesto este sábado, si el Mónaco, tercero a dos unidades, vence en Angers.

La victoria en el campo del Toulouse (15º) permite al equipo afrontar con tranquilidad el gran desafío del Santiago Bernabéu, que el París Saint-Germain visitará el miércoles en busca de un buen resultado que le permita soñar con derribar al vigente campeón del máximo torneo continental.

Cuestionado sobre si ya sabía los once que iban a jugar en Madrid, Emery no quiso dar pistas: "Sé que todo el mundo quiere saber los que jugarán, pero lo más importante para mí es la victoria contra el Toulouse".

"Jugó unos minutos en Sochaux (en la Copa de Francia, el martes con triunfo 4-1), pero para el partido del miércoles he hablado con él y es demasiado pronto, con la intensidad que va a requerir ese partido", explicó. "Vienen muchos partidos y le necesitaremos", apuntó.