Vélez busca retomar la senda del triunfo ante Patronato

Domingo, 11 Feb, 2018

En la próxima fecha, la 16ta, Vélez -que quedó apenas un puesto por encima de la zona de descensos- visitará a Belgrano de Córdoba y Patronato recibirá en Paraná a Chacarita. Patronato logró la apertura del marcador con el tanto de Balboa que definió fuerte, después de una muy buena jugada colectiva, por debajo del cuerpo de Rigamonti.

El equipo de Paraná, hizo su negocio porque a Vélez le faltó juego.

En el segundo tiempo, con un Patronato parado para la contra, el equipo dirigido por Gabriel Heinze generó algunas situaciones muy claras, pero siempre se encontraba con la pierna de algún defensor o las manos del experimentado Bértoli. Vélez perdió la batalla en la mitad y recibió el tiro de gracia sobre el final, con Ribas entrando solo tras un centro desde la derecha.

0 Vélez: César RIgamonti; Fabián Cubero, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri y Braian Cufré; Hernán De la Fuente, Jesús Méndez y Guido Mainero; Mauro Zárate, Rodrigo Salinas y Agustín Bouzat.

Los uruguayos Ribas y Balboa le dieron la alegría al Patrón. DT: Juan Pablo Pumpido. El primer tiempo se fue 1-0 a favor de la visita.

Cambios ST: 5m Abel Peralta por Gil Romero (P); 9m Luis Amarilla por Salinas (V); 12m Nicolás Domínguez por Méndez (V); 13m Matías Garrido por Balboa (P); 22m Lucas Robertone por Laso (V) y 44m Matías Quiroga por Ribas (P).