Busca la alcaldía de NL por el PRI; apenas cuenta con preparatoria

Lunes, 12 Feb, 2018

Deisy Karely Salinas de la Fuente, de 23 años de edad, se registró en la sede estatal del Partido de la Revolución Institucional (PRI), en Monterrey, para buscar la Alcaldía de Rayones, Nuevo León.

En un video dijo que ya se registró como precandidata y que cuenta con el apoyo de su padre Jaime Salinas Valdez "quien cuenta con mucha experiencia" y ya fue alcalde de Rayones de 2009 a 2012.

Tengo 23 años, estoy empezando mi trayectoria políticamente hablando y estuve todo el tiempo con min papá en su campaña, esa es la mejor experiencia política que tengo.

La joven de 23 años de edad pretende estudiar y gobernar al mismo tiempo... Convirtiéndose en víctima de los ataques de los usuarios al cuestionar su capacidad en caso de ganar para gobernar en Rayones.

Por su parte, la secretaria general con licencia del PRI en Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia, informó que su partido dará una de cada tres candidaturas para los jóvenes, con el fin de que tengan oportunidades reales de participación política.