Cierra precampaña Meade en Tlalnepantla

Lunes, 12 Feb, 2018

"Inspirados en ese triunfo, el 1 de julio de 2018 vamos a ganar", afirmó mientras los asistentes a su evento vitoreaban: "¡Fuerte y con Todo!".

José Antonio Meade, precandidato presidencial por la coalición "Todos Por México" dijo que quiere que las familias de las Fuerzas Armadas sientan su gratitud. Las elecciones son el momento que un país democrático tiene para revisar todas las áreas de oportunidad, todo lo que México tiene hacia adelante y que se ha construido por generaciones.

"Pero el grito más repetido, por José Antonio Meade, principalmente, fue el "¡Yo mero!", respuesta que dio hace unos días en Twitter a Tatiana Clouthier y que los priístas buscan posicionar como lema de campaña.

Dijo que José Antonio Meade es una persona comprometida, honrada y entregada, por ello los priistas "nos sentimos orgullosos del hombre que nos representa".

Durante uno de los conversatorios que a lo largo de la precampaña ha tenido con la militancia de Nueva Alianza, Meade Kuribreña destacó la importancia de que la ciudadanía escuche a la clase política y sobretodo hacer una a autocrítica, un diagnóstico de lo que ocurre.

El precandidato reportó un gasto de 12.46 millones de pesos en la primera etapa del proceso electoral.

Y tuitea como mensaje final de la precampaña: "Compartimos la misma indignación frente a la injusticia y la corrupción". "Voy a ser Presidente", finalizó tras recordar que cuenta 20 años de experiencia en el servicio público.

"Vale la pena salir a dar esta batalla, vale la pena salirla a darla por nuestros hijos, vale la pena salir a dar esta batalla por México".

A su llegada, Meade hizo un recorrido en el que saludó a la militancia y a los políticos que acudieron a apoyarlo, entre ellos, miembros del gabinete presidencial, gobernadores, así como el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, y el equipo de precampaña, encabezado por el coordinador Aurelio Nuño.

De igual manera una serie de estrategias para mejorar el medio ambiente, fortalecer la economía familiar, al campo y empoderar a las mujeres. Afirmó que impulsará el desarrollo económico de este sector con créditos a la palabra y becas de superación.

Según Meade, la victoria del PRI en tierras mexiquenses le regresó la tranquilidad al País y a los mercados.