Critica Barrales opacidad de Morena en cierre de precampaña

Lunes, 12 Feb, 2018

Con un recorrido por tres bastiones perredistas, la precandidata del Frente PRD-PAN-Movimiento Ciudadano a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, cerró su precampaña con una crítica férrea a Morena al decir que es un "proyecto viejo y con obsesión de poder" al cual, dijo, ya alcanzó en las encuestas. "La puerta al narco la abrió Morena", dijo Barrales a MILENIO.

También, reiteró que el PRD todos los días sale a tirar la basura y es Morena y otros partidos quienes "salen todos los días a recogerla". "Ese proyecto es viejo, ese proyecto que se conoce como Morena y que tiene como prioridad llevar a adelante la visión de una sola persona en esta Ciudad no tiene un solo gobierno que no esté reprobado, no lo digo yo, sino mediciones de diversos medios", comentó. "Ahí están los que han pactado con la mafia del poder".

"Queda claro cuál es la propuesta de nuestra coalición: la que camina con la gente, la que responde a las problemáticas de los ciudadanos, como aquí en la GAM, donde tenemos dos preparatorias y una universidad avaladas por la UNAM".

En Gustavo A. Madero, acompañada por el delegado y precandidato a una senaduría, Víctor Hugo Lobo, y de la diputada Nora Arias, prometió regresar como jefa de Gobierno.

Lamentó que la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, haya declarado que sólo con el fraude podrían ganarles, lo cual consideró como parte de una estrategia de victimizarse ante la inminente derrota.