El osado disfraz de la novia de Neymar en el Carnaval

Lunes, 12 Feb, 2018

Lo explicó la novia del astro en un vídeo que publicó en las redes sociales.

Su vestido en el Carnaval incluía un pequeño homenaje al futbolista brasileño: "En este lado tengo un pendiente con la letra B (la inicial de Bruna) y en este otro tengo una N (la inicial de Neymar)", explicó la joven de 22 años describiendo los aretes de piedras que formaban parte de su conjunto.

Con un minúsculo sujetador de pedrería que dejaba prácticamente todos sus pechos al aire, y con una minifalda ajustada con brillos blancos, Bruna Marquezine fue el objeto de todos los focos por las calles de Río de Janeiro.

La novia del futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) Neymar Jr. utilizó un atrevido disfraz y sin duda no ha pasado desapercibida debido a que en Instagram se compartieron entre videos y fotos que fueron capturadas por el público asistente. No necesito un tema de disfraz para aprovechar el carnaval.

La Favorita fue una de las 80 comparsas que desfilaron ayer sábado de carnaval en Río de Janeiro en donde se prevé que participen seis millones de personas.

Los desfiles de las comparsas son una de las mayores atracciones del carnaval carioca junto a los majestuosos desfiles de las escuelas de samba. Mientras que los primeros son gratuitos y abiertos, los segundos están restringidos para quienes pagan las costosas entradas al sambódromo. Gran cantidad de celebridades acuden al Carnaval, entre ellas Bruna Marquezine.