"Esta victoria da confianza, el miércoles nos jugamos la temporada" — Ramos

Lunes, 12 Feb, 2018

"No tengo necesidad de preparar nada".

Dos jugadores no pudieron ver acción como ellos lo hubieran querido para estar listos en el encuentro, pero Zidane prefiere no exponerlos, como son los casos de Lucas Vázquez y el brasileño Marcelo, que salieron al entrenamiento, ya que en la primera parte ante la Real Sociedad, Vázquez sufrió un golpe en una entrada que él mismo hizo, del que se trató para estar en perfectas condiciones el miércoles.

El Real Madrid aplastó 5-2 a la Real Sociedad y se recuperó en la Liga tras haber empatado con el Levante 2-2 la jornada anterior.

"Lo que sé es que vamos a darlo todo".

Hay noches mágicas donde solo los elegidos aparecen, y Cristiano sabe que el próximo miércoles tiene una cita con la historia. Tenemos ganas de hacerlo bien, nada más.

Ramos admitió que "hoy desde el primer minuto el equipo ha salido a jugar al fútbol, a mantener la posesión, a intentar hacer una presión al rival". Cuando no tenemos el balón ser agresivos, luchar, defender...

Tras su empate ante el Levante el pasado fin de semana (2-2), un triunfo ante el equipo vasco en el estadio Santiago Bernabéu serviría para levantar la moral a un Real Madrid, que mira más a la Liga de Campeones, competición en la que es el actual doble campeón, como la última bala para salvar la temporada. Recibe al PSG el 14 de febrero y lo visita el 6 de marzo.

Zidane ha hablado también sobre una de las cosas que les ha faltado durante la temporada, regularidad: "Nosotros hemos hecho cosas buenas, pero os fijáis solo en lo negativo".

El equipo de la capital, líder destacado, suma ahora 65 puntos, ampliando su ventaja como líder de la Ligue 1. "En las grandes citas siempre cumple", dijo.