Godoy Cruz se quedó con el triunfo ante el Pirata

Lunes, 12 Feb, 2018

Cristian Lema marcó el 1-1 para el equipo cordobés cuando transcurrían 15´ de juego y así se fueron al descanso. Los mendocinos solo sumaron de a tres en casa en este torneo y se metieron en puestos de clasificación a la Copa.

En el Estadio Islas Malvinas de Mendoza, Godoy Cruz recibía a Belgrano en un duelo en el que ambos se jugaban entradas a Copas Internacionales. En lo que va de la Superliga, ningún equipo se ha llevado ni siquiera un punto de su visita a ese reducto.

En la continuidad de la decimoquinta fecha de la Superliga, el "Tomba" se adelantó en el amanecer del encuentro por un cabezazo de Juan Garro, pero Belgrano reaccionó rápidamente con otro frentazo de Cristian Lema, a los 13 minutos de la primera mitad.

Desde el comienzo el conjunto que dirige Diego Dabove se hizo dueño del campo contrario.

Sin embargo, en la primera que tuvo el "Tomba" llegó el gol: tras un desborde y centro de Angileri, que Garro cabeceó abajo y esquinado, para dejar sin chances a Lucas Acosta.

Gol en el segundo tiempo: 31m García (GC).

Godoy Cruz reafirmó este domingo su fortaleza en Mendoza al vencer por 2-1 a Belgrano en un duelo entre dos equipos que llegaban emparejados para meterse en zona de Libertadores.

Por su parte, Belgrano cortó una racha de siete partidos sin perder: la última vez fue ante Boca por 4-0 en "La Bombonera", por la séptima fecha del certamen, en el debut de Pablo Lavallén como técnico del "Pirata".