Hallan muerto en España a un jugador argentino de Handball

Lunes, 12 Feb, 2018

Hallaron a un deportista argentino muerto en Tenerife. Augusto Cozzi (27) jugaba handball en el Club Balonmano Bolaños de España.

El propio club confirmó en un comunicado la muerte del joven de 27 años y las circunstancias en las que encontraron el cuerpo. "Al mismo tiempo, queremos mandar un fuerte abrazo y el más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido".

El cuerpo de Cozzi fue encontrado el domingo por la mañana cerca de un muelle en la zona de Puerto de la Cruz.

Además el Bolaños destacó que "en estos momentos -y una vez iniciadas las diligencias judiciales- se procederá a investigar las causas que han motivado el fatídico accidente". El joven estaba hospedado en el Hotel Trovador, en Puerto de la Cruz, con el resto del plantel de Bolaños, que se preparaba para disputar el encuentro correspondiente a la 19ª fecha del torneo de Primera Nacional. "Su novia, Luciana Salvadó, es jugadora de la Selección Argentina y de Ferro Carril Oeste", reza el comunicado del organismo. "La CAH lamenta profundamente esta inmensa pérdida y acompaña en el dolor a toda una familia ligada al handball, a su novia, a sus allegados y al Club Mitre, donde se formó Augusto".