¡Insólito! Noruega recibe 15 mil huevos en los Juegos Olímpicos de Invierno

Lunes, 12 Feb, 2018

En declaraciones al periódico noruego, Aftenposten, el chef Stale Johansen, dijo que su equipo "recibió medio camión lleno de huevos" y que "la entrega no tuvo fin" y añadió que era "absolutamente increíble".

Los atletas noruegos asistirán a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en el Estadio Olímpico de Pyeongchang en Corea del Sur el viernes. Por tanto, cada uno debería comer ocho al día para vaciar la despensa.

En días pasados, los chefs del equipo nacional de Noruega recibieron 15 mil huevos cuando en realidad querían muchos menos.Cuando hicieron el pedido, utilizaron Google Translate para traducir del noruego al coreano y pidieron a un proveedor local de Pyeongchang diez veces más huevos de los que necesitaban.

Es común que los restaurantes compren huevos por la caja en múltiplos de 30 en Corea del Sur, pero cambiar una sílaba significaría la diferencia entre 1,500 y 15,000. "Había un cero de más en el pedido", explicó Tore Ovrebo, el jefe de la delegación. "No es un gran problema", concluyó.