Marcelo Gallardo movió piezas y avisó: "No me caso con ningún jugador"

Lunes, 12 Feb, 2018

Lanús y River se enfrentarán mañana en un partido válido por la decimoquinta fecha de la Superliga en el cual el elenco de Núñez buscará revancha tras haber sido eliminado por el elenco "granate" en la Semifinal de la Copa Libertadores 2017.

El Lanús-River Plate, que tendrá inicio a las 21:30 se podrá ver en la televisión por Fox Sport Premium, restringido para quien no haya contratado el paquete de fútbol. Podría ser el debut de Pratto como titular y la vuelta de Mayada después de mucho tiempo. Por otro lado, la otra salida que se daría, sería por el poco rendimiento que ha demostrado en los que va del reinicio de la Superliga, es la Nacho Fernández será quien deje el equipo.

El mediocampista Bruno Zuculini, cuarto refuerzo de River en 2018 después de Pratto, el arquero Franco Armani y el colombiano Juan Fernando Quintero, de buen ingreso contra Olimpo, se sentará en el banco de suplentes por primera vez. Lanús, por su parte, suma 15 puntos y está 22º en la tabla.

"No hay que ponerla al nivel de un campeonato o una Copa Libertadores, pero el rival tiene que ver".Marcelo Gallardo.

Sin embargo, por el torneo local, River ganó en esa cancha en su última visita (3-1 con tantos de Ariel Rojas, "Pity" Martínez y Carlos Auzqui) y no pierde desde el torneo Final 2013 cuando fue goleado por 5-1.

Además de la presencia del Oso para acompañar a Scocco, Camilo Mayada apareció como volante por derecha en la práctica, reemplazando a Ignacio Fernández.

¿Qué sucedió? El delantero 'Granate' llevó a cabo un fuerte reconocimiento al asegurar que el VAR terminó favoreciendo claramente al equipo por entonces dirigido por Jorge Almirón, en ese duelo ante River.