Meade podría decirle a la autoridad dónde está Duarte: Latorre

Lunes, 12 Feb, 2018

"Porque si alguien le dio recursos a Duarte, se llama José Antonio Meade", advirtió Javier Corral.

Los recursos públicos en el gobierno de Duarte, reiteró, fueron utilizados para cometer actos de corrupción política, por eso nunca se reflejaron en inversión, crecimiento económico o infraestructura.

Acusó al pre candidato del PRI de ser partícipe de la corrupción de César Duarte, al recordar que Meade fue secretario de Hacienda del gobierno de Peña Nieto y entregó millones de pesos al ex mandatario en su último año de gobierno, por lo que debería estar preocupado.

"Tiene razón, no lo dejaron de cabeza, un gobierno inepto de su propio partido y de su amigo, aquí su verdadero amigo César Duarte dejó al estado no sólo de cabeza, sino en bancarrota y condiciones de latrocinio y lo estamos componiendo, arreglando, y lo vamos a seguir haciendo porque estamos convencidos de que a eso venimos, a arreglar los problemas que dejó el amigo de José Antonio Meade, César Duarte", criticó el mandatario.

Asimismo dijo que Meade revela cada vez más su ignorancia al asegurar que ha sido la federación la que ha rescatado a Chihuahua cuando la realidad es que el esfuerzo colectivo de la gente es el que ha logrado que la entidad salga adelante.

"De hecho, Meade es corresponsable de no haber hecho nada cuando acá (en Chihuahua) se daba la corrupción política, cuando acá se deba el rateriaje".

"Ya lo negó de alguna manera con lo de 'resolvido', pero ahora confirma su profunda ignorancia sobre lo que realmente pasa en Chihuahua con esa declaración".

El dirigente estatal del PAN destacó que el precandidato del PRI no tuvo los arrestos suficientes para deslindarse de el ex gobernador César Duarte, lo que comprueba el señalamiento de que es su mejor amigo y desde el poder intenta protegerlo.

"Meade no es un ciudadano impoluto, es más priista que Beltrones, no es un tachado de virtudes, es muy ignorante, estoy asombrado de los desenganchado de Meade..."

"Estamos en Chihuahua de cabeza, pero ¿qué vamos a hacer en julio?"