Pachuca logró la victoria frente a los Tiburones de Veracruz

Lunes, 12 Feb, 2018

Aún así los Tuzos, más por esa dosis de fortuna que todavía les acompaña, se fueron arriba en el marcador al 34', cuando Keisuke Honda colgó un balón tras un tiro de esquina y que obligó a que el "Guti" apenas conectara el balón con la cabeza en una posición incómoda, pero eficiente, para poner el 1-0 en el marcador.

Por su lado, los Tiburones se quedan en el lugar 15 con cinco unidades. Para su siguiente encuentro, el Veracruz tendrá una complicada prueba cuando visite a los Pumas de la UNAM.

Los Tiburones, con su lucha en contra del descenso, buscaban sumar en su terreno contra unos Tuzos urgidos por recuperar el buen futbol en este Clausura 2018. Es así que los anfitriones revirtieron la situación para comenzar a dominar las acciones.

Los Tiburones Rojos vienen de conseguir su primera victoria de la temporada luego de imponerse por la mínima al Querétaro, pero enfrente tienen a unos Tuzos que llegan con 2 descalabros consecutivos. Adrián Luna le hizo un sombrerito a un defensor y desde el borde del área prendió una volea que estaba por entrar a portería, aunque en el último instante el central Alexis Peña rechazó con la testa. Al 31´, Erick Aguirre intentó con un disparo de media distancia; aquel balón se dirigía al ángulo derecho contra un Pedro Gallese rechazó con un lance espectacular. Pachuca replegó demasiado y permitió que Veracruz generara por lo menos un par de ocasiones nítidas de gol aunque no supieron aprovecharlas.

Para la parte complementaria los escualos estuvieron encima y buscaron por diversas vías.