PSG es más fuerte que la temporada pasada: Di María

Lunes, 12 Feb, 2018

En ausencia del uruguayo Edinson Cavani, reservado por Unai Emery para Madrid debido a unos dolores en la cadera, Neymar fue el protagonista con su tanto en el minuto 68, cuando recibió en el lateral del área un pase en largo del argentino Ángel Di María y, tras una serie de regates, encontró el hueco para un tiro cruzado que se alojó en las redes tras tocar en un defensa.

"Además, Marcelo elogió a su compañero Cristiano Ronaldo y desmintió los rumores de que el portugués esté buscando marcharse del club merengue".

Es que el PSG y el Real se cruzarán por los octavos de final de la Champions League. Antes de la media hora de juego Cristiano Ronaldo marcó el segundo para los locales.

Preocupa aún más lo poco que han necesitado los rivales para batir a Keylor Navas. Por su parte, Real Sociedad se quedó con 26 unidades en el puesto 14. La desmoralizada Real Sociedad apenas aprovechó el relajo blanco para mejorar su imagen y maquillar ligeramente el marcador.

La multitud en el Bernabéu flotó entre sus reactivadas ilusiones de agregar su Champions número 13, viendo cómo Cristiano se proyectaba hasta el fondo por la izquierda para trazar ese centro hacia la cabeza de Vásquez, quien golpeó con tal precisión el balón, que dejó sin el menor chance al arquero Rulli en el primer minuto.

No sólo los medios meten presión en la posible transferencia de Neymar al Real Madrid.

Previsiblemente, la historia antes los franceses será bien diferente a lo sucedido hoy.

Fuera de la Copa del Rey y a 16 puntos de distancia del Barcelona en la Liga, el vigente campeón de Europa cree que su futuro en esta temporada está en la competición continental.