Real Madrid se da baño de autoestima

Lunes, 12 Feb, 2018

Para el 34, Tony Kross dio el tercero y apenas tres minutos después, nuevamente aparece Cristiano Ronaldo para colocara el marcador 4-0. El próximo miércoles, recibirá al poderoso equipo de Neymar por Champions.

Los merengues muy importante es abrir la cuenta en el marcador en una etapa temprana del encuentro, cosa que hicieron los dirigidos por Zinedine Zidane.

En un buen arranque de partido, los madridistas dejaron sentenciado un choque en el que los donostiarras sufrieron la alta presión rival y apenas pudieron alejar el juego de su campo. Al primer minuto, un centro de Karim Benzema terminó en el gol de Lucas Vásquez.

Apenas habían pasado seis minutos y el alemán Toni Kroos hizo una extraordinaria y elegante anotación que sentenció el encuentro y le ponía tintes de baile.

Real Madrid recibe a la Real Sociedad por la liga española.

"La primera parte fue fenomenal". En esa ocasión, la fortuna no estuvo de parte de los vascos, cuando Juanmi cabeceó al palo del arco de Keylor Navas.

Con la mirada puesta en el partido miércoles ante PSG por los octavos de final de la Champions League, el cuadro madridista tampoco puede descuidarse en la liga. Sin embargo, instantes después de la puesta en escena del galés, Ion Bautista, uno de los cambios de la Real Sociedad, recortó diferencias con una definición en el mano a mano con el portero costarricense. No terminaban de abrazarse y Cristiano Ronaldo aprovecho un tiro de esquina para poner su doblete. La Real Sociedad, que apareció sin Hector Moreno en el terreno de juego, debido a que de último momento se cayó de la convocatoria; parecía no haber llegado al Bernabéu.