Rechaza Mikel Arriola mariguana recreativa y adopción homoparental

Lunes, 12 Feb, 2018

Ante cientos de militantes priistas indicó que la Ciudad de México "no será más la ciudad del libertinaje" y empezará por encarcelar a los delegados "que venden permisos y usos de suelo, así como a las empresas que han depredado la ciudad".

"Quiero ser su candidato a jefe de gobierno para empoderar a los ciudadanos y gobernar para todos, para acabar con el desorden, la corrupción, los abusos y la impunidad", manifestó.

También calificó de narcodelegado a Rigoberto Salgado, por sus presuntos vínculos con el llamado Cartel de Tláhuac a quien dijo que de llegar a la Jefatura de gobierno lo meterá a la cárcel.

Los gobiernos del PRD y Morena permitieron que la capital del país llegara a niveles inaceptables de corrupción, señaló el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, y adelantó que si gana las elecciones actuará contra todos los delegados y funcionarios corruptos.

Agregó, que llamará a cuentas a Claudia Sheinbaum por la construcción de los segundos pisos y Marcelo Ebrard para que explique el costo de la Línea 12 del Metro. "Claramente les digo que Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo". "Ser dueño de un vehículo en la ciudad es ser objeto u objetivo de arbitrariedades por parte de la autoridad, ya sea de tránsito, ya sea administrativo, ya sea delegacional de nuestra ciudad y hoy estamos haciendo un planteamiento en materia de combate a la corrupción a través de transparencia", aseguró Mikel Arriola.

Asimismo, puntualizó las acciones que llevará a cabo desde el primer día de su gobierno, entre las que destacan medidas como la eliminación de las fotomultas, operativos en transporte público para proteger a las mujeres, credenciales para exentar a estudiantes del pago de transporte, así como la regulación de los incrementos en colegiaturas, entre otros.