Sevilla sufre para ganar 1-0 al Girona

Lunes, 12 Feb, 2018

En duelo correspondiente a la Jornada 23 de La Liga en España, el Sevilla se llevó la victoria por la mínima ventaja ante el Girona, en un encuentro donde Sergio Rico se convirtió en la figura al atajar un penal y en donde el mexicano Miguel Layún vio algunos minutos de actividad.

El único gol del partido lo anotó al 46 Pablo Sarabia. Con este resultado el cuadro andaluz llegó a 36 unidades, en tanto que los "albirrojos" se quedaron con 31 puntos. Aday Benítez falló un penal al 41.

Miguel Layún entro de cambio por el autor del gol al minuto 78 y tuvo un disparo a portería, así como algunas intervenciones a la defensiva.

El jugador que fue figura de en el partido fue Sergio Rico, el portero del Sevilla que en tres ocasiones logró defender elarco para poder mantener elresultado para su equipo.

Y es que el Girona, en su calidad de visitante, nunca dejó de pelear y buscó los balones por toda la cancha, dominando los primeros 45 minutos cuando generó tres ocasiones de gol, pero no terminó en las redes gracias al guardameta.

Se notó mucho la ausencia de Banega en la primera parte, pero en la segunda, antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, el argentino Joaquín 'Tucu' Correa no desaprovechó un pase largo para superar al portero en una acción que remachó Pablo Sarabia bajo los palos para poner el 1-0.