Talleres le ganó a Banfield y es el único escolta de Boca

Lunes, 12 Feb, 2018

El equipo de Frank Kudelka se acerca al Xeneize y se ilusiona.

En el Mario Alberto Kempes, Talleres superó por 1-0 a Banfield, que presentó un equipo conformado por mayoría de suplentes, y es el nuevo escolta de Boca, en un partido correspondiente por la continuidad de la fecha 15 de la Superliga.

El tanto de los cordobeses fue anotado por el lateral uruguayo Lucas Olaza, quien convirtió de tiro penal a los 23 minutos del primer tiempo luego de un comienzo friccionado.

El conjunto cordobés se muestra cada vez más sólido. La jugada por la que se sancionó penal, despertó algunas polémicas: Herrera vio mano de Bravo y no dudó.

Los juveniles de Banfield no se amilanaron, pese a que en los papeles las exigencias las tenían los hombres de Talleres, dado que la "T" estaba urgida por seguir subiendo en la tabla de posiciones. En lo que va del año no solo que no paro de sumar de a tres, sino que ni siquiera lograron marcarle goles: venció 2-0 a San Lorenzo, 1-0 a Temperley y hoy consiguió el mismo resultado en el Mario Alberto Kempes.

Más complicado de lo que parecía.

Es que Ramírez estuvo bien marcado y el ecuatoriano Joao Rojas no pudo desnivelar nunca, como para que Santiago Silva tuviera una acción clara ante el arco del "taladro".

Talleres debió ponerse el overol y pelear cada pelota como si fuera la última, porque las ideas escasearon por demás y Banfield dominó las acciones y el terreno, pero los centros no fueron bien conectados y por eso se quedó sin alcanzar el empate.