Atlético Junior vs Club Guaraní, Copa Libertadores 2018 — En vivo

Jueves, 15 Feb, 2018

El primer partido de la llave entre Junior de Barranquilla y Guaraní de Paraguay se juega en el Metropolitano Roberto Meléndez, y corresponde a la ronda previa a la fase de grupos en la Copa Libertadores 2018.

Del partido frente al elenco Guaraní, Mendoza manifestó que "ellos al igual que nosotros llegamos a estas instancias con los mismos deseos de clasificar a la fase de grupos". A esto se suma el horario del partido, 17.15 local (19.15 de Paraguay). "Acá nada es fácil para nadie, todos pensamos que cada vez que las fases avances será más difícil la cosa".

Por su parte, el jugador Yimmi Chará ha manifestado que "los partidos son de 95 minutos y el grupo ha ido entendiendo eso. Hemos venido mostrando un buen manejo respecto a nuestra manera de jugar y estamos preparados para ganar".

Mendoza trabaja bajo mucho hermetismo y cerró los entrenamiento pero utilizaría el mismo 11 que venció a Olimpia: Viera; Piedrahíta, Rafael Pérez, Arias, Yónatan Murillo; Leonardo Pico, Víctor Cantillo; Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Yony González; Ruiz.

El árbitro será el uruguayo Leodan González, asistido por Mauricio Espinosa y Richard Trinidad.