Camila Cabello finalmente encontró el amor en Matthew Hussey

Jueves, 15 Feb, 2018

A pesar de que la cantante Camila Cabello ha repetido por activa y por pasiva que en estos momentos se encuentra soltera y sin compromiso, la reciente escapada vacacional que emprendió con destino a las paradisíacas playas de México podría contradecir claramente sus palabras, ya que como publica la edición digital del canal E!

La cantante Camila Cabello fue captada hace unos días en Los Cabos a lado del escritor y life coach británico Matthew Hussey con quien se dice tiene un romance desde hacer varios meses.

"Los dos se mostraron inseparables en todo momento incluso se dirigieron miradas y un sinfín de muestras de cariño, incluidos tiernos besos", ha asegurado una fuente al mencionado portal de noticias.

¿Quién le robó el corazón a Camila Cabello?

Los seguidores Camila Cabello enloquecieron, pues los rumores de que ella está enamorada han sido confirmados.

Hussey no podía despegarse de la intérprete, quien lució súper enamora.

A la espera de una declaración formal por parte de Camila, semejante hallazgo hace imposible no empezar a suponer la posibilidad de que la artista, por fin, esté experimentando ya las sensaciones que se desprenden del que sería su primer amor. Jamás te he visto con un chico'.

El Never Be the Same Tour, según la publicación de Facebook, se iniciará el 9 de abril con un concierto de Camila Cabello en el Teatro Orfeo de Vancouver, Canadá. No, en absoluto, simplemente somos buenos amigos.