Cristiano pasó los 100 de goles con Real en Champions — Doble festejo

Jueves, 15 Feb, 2018

Liverpool y Oporto también contendrán este miércoles en la cancha del conjunto portugués, en el otro partido de los octavos de final de este miércoles.

Desde que el sorteo de los octavos de final de la Uefa Champions League designo el enfrentamiento entre el vigente campeón Real Madrid ante el PSG, supimos que sería una eliminatoria imperdible para los fanáticos al futbol. El primer paso lo dará esta tarde, cuando intente dejar en el camino al que es siempre candidato a llevarse el mayor premio individual, Cristiano Ronaldo. Adrein Rabiot había puesto en ventaja a la visita.

En México, desde la previa, el interés por este partido, que se da en la celebración del día del amor y la amistad, incrementó su interés conforme se acercaba la hora del silbatazo inicial; una de las primeras tendencias fue la alineación del equipo merengue en el que aparecía Isco en lugar de Bale en el once inicial.

Pero la posibilidad más clara de gol llegó a los 27 minutos cuando Ronaldo quedó mano a mano con el arquero Alphonse Aréola y éste le tapó el disparo con el rostro. Además, 'CR7' consiguió otra marca, al alcanzar siete jornadas consecutivas marcando en la Liga de Campeones.

Por un lado, el club europeo que más invirtió, con figuras como Edinson Cavani, Kylyan Mbappé y Neymar, el tridente que más goles anotó en la temporada europea.

Cristiano contra Neymar, Real Madrid contra PSG. El árbitro pitó penal y Ronaldo, con un violento derechazo cruzado estableció el 1 a 1.

Durante este período por el estadio madridista han pasado rivales de la entidad de Atlético de Madrid, PSG, Manchester City o Bayern Múnich, siendo todos ellos derrotados. Si profundizamos en el tema, el equipo de Emery marcó 10 goles y recibió tres a domicilio.