Donovan regresa a EU… para jugar amistoso

Jueves, 15 Feb, 2018

El futbolista de 32 años de edad mencionó que le ilusiona tener minutos con Landon Donovan, "Es un tipo 100% profesional, es de los primeros que llega y de los últimos que se va, trata de superarse día a día, eso a nosotros como equipo nos ayuda un montón y obviamente que va ser mejor para todos nosotros", declaró sobre el ´Capitán América'.

Este lunes a través de su cuenta de Twitter, el León de la Liga MX anunció que su flamante refuerzo para este Clausura 2018, el estadounidense Landon Donovan, regresará a San José, California, lugar donde debutó a nivel mayor. Para esto será importante mantener un equilibrio defensivo, pese a ser vulnerable en ese rubro con 12 goles recibidos en seis partidos. Después de sufrir dos derrotas como las que sufrimos.

Tenemos dos días para preparar ese juego y ver cómo lo vamos a plantear para conseguir la victoria.

El conjunto de la Comarca se mantiene invicto en su casa este torneo, además de que no ha recibido gol como local. "Cada partido es diferente y nosotros vamos con esa expectativa de hacer un partido inteligente", indicó Boselli.

Por si fuera poco todo lo anterior, la Fiera no podrá contar para este partido con Alexander Mejía, debido a que recibió su quinta tarjeta amarilla ante la Franja, por lo que deberá pagar un partido de suspensión. Mientras que 'Nacho' González ha entrenado al parejo de sus compañeros y está listo para volver a las canchas después de ausentarse dos fechas por una molestia en la rodilla derecha.