El regalo caliente de Wanda para Icardi por San Valentin

Jueves, 15 Feb, 2018

No hay crisis. Si bien mucho se dijo en torno al presente que atravesaba la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara, todo volvió a su lugar y los tortolitos retomaron los guiños de amor 2.0.

Wanda Nara publicó este martes por la tarde en vísperas de San Valentín una sensual foto en su perfil de Instagram en la que hace referencia a la festividad romántica de San Valentín, a celebrarse este miércoles 14 de febrero.

Pero no sólo Wanda Nara se ha acordado del Día de los Enamorados.

Wanda obviamente no se quedó atrás y con una foto muy sexy frente al espejo detalló: "Todos tenemos a alguien por quien hemos perdido la cabeza". La publicación le valió un "me gusta" de su gran amor.

"Todo se reduce a la última persona en la que piensas por las noches. Feliz San Valentín", y que intuimos habla de su esposa. "Feliz dia, amor mío (follow me)". Por su parte, Wanda se sumó a la fecha especial con otro posteo en Instagram. "Ahí es donde está tu corazón ❣ Feliz San Valentin", escribió el delantero del Inter pero con una foto muy poco romántica, en la que aparece solo, posando para la cámara.