Esposa de Ángel Di María cargó contra el técnico Emery

Jueves, 15 Feb, 2018

El PSG arrancaba como supuesto favorito en el partido de ida de los octavos de final de la Champions en el Santiago Bernabéu, pero el equipo parisino se encontró con el Real Madrid de las grandes noches europeas y los de Zidane se llevaron la victoria por 3-1. Se trata de Jorgelina Cardoso y Belle Silva, parejas de Ángel Di María y Thiago Silva, respectivamente. "Pero las que no entendemos nada de futbol somos las mujeres.", escribió.

El mensaje de la esposa de Di María. En otro posteo, en tanto, mostró una foto de su hijo dormido con el mensaje: "Tu papá en el banco y vos tipo.".

"¿Táctica? ¿Qué táctica?", preguntó Silva en la misma plataforma luego de que el entrenador ibérico señalara que el hecho de incluir a Presnel Kimpembe en lugar del defensa brasileño obedeció a "una elección táctica".

Pero la esposa del rosarino no fue la única enojada con Emery: Isabele Da Silva, pareja de Thiago Silva, también criticó al entrenador por haber dejado a su esposo en el banco: "Táctica. ¿Táctica? ¿Qué es la táctica?"

Las críticas de la esposa del brasilero en su cuenta oficial de Instagram.