¡Increible! el mundo de Star Wars se hará parque temático y hotel

Jueves, 15 Feb, 2018

El anuncio de esta y otras novedades lo hizo el fin de semana desde tierras niponas el presidente de los Parques y resorts Walt Disney, Bob Chapek, quien asistió a la feria D23 Expo Japan 2018, según indica un comunicado de prensa. Slinky Dog Dash es una montaña rusa apta para familias que enviará a los participantes bajando pendientes, esquivando y corriendo alrededor de vueltas y caídas a través del mundo de juguetes de Andy.

Podrán caminar por los pasillos del edificio donde se alojen con la ropa característica de Star Wars, disfrutar de la vista que ofrecerán las terrazas de cada departamento, que recrearán una especie de visión hacia el espacio, usar cubiertos de la época ambientada, visitar algunas de las naves que se transformarán en museos, entre otros que aún están por confirmarse.

La totalmente inmersiva tierra incluirá dos asombrosas atracciones que permiten a los visitantes tener el control de sus experiencias.

A lo largo de la tierra, los visitantes también tendrán la oportunidad de interactuar con Chewie, el adorable BB-8 y miembros de la Primera Orden, además de deambular por una tienda de juguetes en el mercado callejero de Toydarian, una de las criaturas de Star Wars: The Phantom Menace.

Los aficionados podrán visitar en 2019 el nuevo mundo de Disney dedicado a Star Wars tanto en Disneyland Park, en California, como en Hollywood Studios, en Florida.

En noviembre, la estrella de Star Wars, John Boyega (quien interpreta a Finn en las películas), reveló a The Hollywood Reporter que William y Harry tendrían un cameo en The Last Jedi como Stormtroopers. El viaje por el espacio comienza en el momento en que llegan los visitantes, ya que todos se embarcan en una nave estelar y parten juntos para una aventura de varios días de Star Wars.

La empresa Lego tiene una gran oportunidad en este spin-off, ya que uno de sus principales productos de Star Wars es el Halcón Milenario.

Los impresionantes Superhéroes descenderán sobre Epcot con la apertura de una atracción de Guardians of the Galaxy.

Walt Disney World: así se ve parte de la próxima atracción de Disney dedicada a la "Guerra de las Galaxias" (EFE/Walt Disney World).

La primera atracción inspirada en Mickey Mouse y Minnie Mouse hará las delicias de los visitantes de Disney's Hollywood Studios a partir del 2019.

Justo a tiempo para el vigésimo aniversario de Disney's Animal Kingdom, un nuevo espectáculo familiar se estrenará en el parque temático el 22 de abril.