La misteriosa lesión de Morata

Jueves, 15 Feb, 2018

Álvaro Morata, el delantero español del Chelsea, está metido en tremenda polémica porque su esposa, Alice, subió un video donde se les ve bailando. "Los jugadores como Morata, para nosotros, son muy importantes y han estado desaparecidos durante un largo período de tiempo". No sé cuánto tiempo estará fuera. Con la ausencia del atacante español, el Chelsea ha perdido los dos últimos enfrentamientos de Premier League y esta noche se enfrenta al West Brom, aún sin Morata que no tiene definida una fecha de regreso.

Según dijo Conte en rueda de prensa el pasado viernes, la lesión de espalda que sufre Morata es mas seria de lo que en un principio parecía. "No sé si será baja un día, un mes o toda la temporada". Por eso estoy preocupado. "Se sabe muy bien la importancia del jugador ". Pese a esto, Conte ha asegurado que prefiere no pensar "en lo que es o en lo que podría haber sido".

El vigente campeón de liga se reforzó el último día de mercado con el punta francés Olivier Giroud, quien llegó a Stamford Bridge procedente del Arsenal.