¿Los hermanastros de Harry están invitados a su boda?

Jueves, 15 Feb, 2018

A acaban de revelarse los detalles del programa de la boda esperada por todo el mundo.

Se revelaron nuevos detalles sobre la próxima boda real entre el príncipe Harry y su futura esposa Meghan Markle, quienes anunciaron su compromiso en noviembre. Y "están esperando con ansias el día y la posibilidad de compartir su celebración con el público", agregó.

Tampoco han confirmado la confirmado la cantidad de personas que asistirán al enlace nupcial del príncipe Harry y la actriz norteamericana.

¡Vamos a darles un vistazo! Además, informó que el reverendo David Conner, el decano de Windsor, presidirá el servicio religioso. El Arzobispo de Canterbury será quien los acompañe durante el intercambio de votos en el matrimonio.

Aquí, los seguidores de la realeza verán qué sucedió cuando el Príncipe Harry conoció y se enamoró de Meghan y hasta recrearán el momento de la pedida de mano (y con suerte, la boda).

La procesión de la boda: "A las 1300, la pareja, ahora casada, se subirá a la Carroza de Procesión en una ruta que partirá de la Capilla de St. George del Castillo de Windsor, vía Castle Hill, se irá en procesión a lo largo de High Street y a través de Windsor Town y regresará al Castillo de Windsor por Long Walk".

Según el palacio, los novios "esperan que este corto trayecto le dé la oportunidad a más gente de congregarse en torno a Winsor y a disfrutar de la atmósfera en este día especial".

Después, se realizará una recepción en el San Jorge para la pareja y los invitados a la ceremonia.

Más tarde, los novios se dirigirán al Salón San Jorge, donde se celebrará una primera recepción para los invitados y posteriormente, el príncipe Carlos ofrecerá una cena privada para los amigos y familiares más cercanos a la pareja.