Luego de ganar su medalla de oro Shaun White habla sobre acusaciones

Jueves, 15 Feb, 2018

Cayó el primer oro de la sexta jornada de competencia en los Juegos Olímpicos de Invierno, en Pyeongchang.

Mientras el estadounidense competía, resurgieron en las redes sociales detalles sobre una demanda que radicó la ex baterista de la banda de rock de White, Bad Things.

La demanda se realizó en mayo por una cifra de dinero que aún no se a dado a conocer.

A White le preguntaron en una rueda de prensa si las acusaciones habían dañado su reputación.

"Estoy aquí para hablar de los Juegos Olímpicos, no de chismes", respondió en una conferencia de prensa en la que solo admitió cuestiones de los periodistas hombres.

A pesar que los reporteros presentes intentaron hacer más preguntas sobre el tema, un dirigente de la federación estadounidense no lo permitió.

"Tengo que ir a la ceremonia de entrega de medallas", dijo. "Sencillamente estaba abrumado por la situación y sólo quería hablar sobre el día tan maravilloso que había tenido y compartir mi experiencia2".

White también dijo que "he madurado a través de los años", y afirmó que está "orgulloso de la persona que soy ahora". En la demanda de 76 páginas, publicada originalmente por el portal Deadspin, se afirmaba que White "envió a Zawaideh imágenes gráficas y explícitas de penes erectos", "la obligó a ver videos sexuales perturbadores" e "hizo comentarios sexuales vulgares".