Millie Bobby Brown presume a su novio

Jueves, 15 Feb, 2018

Una de las parejas que se ha formado y han querido declararse su amor en público, ha sido la de Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius.

Esta no es la primera vez que les vemos juntos en una imagen, aunque sí es cierto que nunca antes Millie Bobby Brown había etiquetado a Jacob Sartorius en un post.

En la instantánea que cuenta con fecha de 31 de diciembre de 2017, se puede apreciar a Millie sonriendo e inclinando su cabeza sobre el hombro de Jacob. La fotografía se ha robado el corazón de sus fanáticos. Tras la confirmación, ambos no han dejado de expresar su amor en público y en las redes sociales.

"Feliz Día de San Valentín, J", ha escrito Bobby Brown en su Instagram, que ya acumula cerca de 4 millones de "megustas" con apenas unas horas en la plataforma.

Recientemente, la actriz fue vista en el desfile de Calvin Klein durante la Semana de la Moda de Nueva York luciendo tan guapa como ya estamos acostumbrados a verla. Sin embargo, Sartorius no ha publicado ninguna fotografía junto a Millie como muchos esperaban que hiciera.