Neymar deja claro si llegará o no al Real Madrid

Jueves, 15 Feb, 2018

El PSG se adelantó a los 33 minutos gracias a una acción de Mbappé que culminó a placer Rabiot y al borde del descanso empató Cristiano Ronaldo de penalti.

El Santiago Bernabéu será el primer escenario que presenciará el duelo de los Octavos de Final de la Champions League entre el Real Madrid ante el París Saint-Germain éste miércoles 14 de febrero en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Lionel Messi ha marcado en esta ronda 21 tantos, cuatro más que Cristiano Ronaldo. Adrein Rabiot había puesto en ventaja a la visita.

El partido comenzó con los dos equipos volcados ala ataque y mucho espacio en la mitad de la cancha, lugar más de transición que de creación. El delantero también marcó el segundo gol de su equipo al minuto 83. "Al Madrid no se le puede dar por muerto", aseveró. Primero, el arquero Auriér se lució y tapó un remate esquinado de Karim Benzema. El árbitro pitó penal y Ronaldo, con un violento derechazo cruzado estableció el 1 a 1. En la continuación disfrutó el conjunto de Zidane de una gran ocasión con una contra fugaz con pase de Marcelo a Cristiano Ronaldo, cuyo disparo se estrelló en la cara de Areola.

Por su parte, el PSG se achicó y apostó por la contra.

De igual modo, una imagen de Cristiano y Neymar, bastante similar a la de Mundo Deportivo, se destaca en la página principal de Sport. El luso recuperó una pelota en ofensiva, jugó para Luka Modric, éste abrió para Marco Asensio, quien centró el balón y tras una serie de rebotes el portugués lo empujó para el gol.

Asensio demostró que su ingreso fue adecuado, tres minutos después de la jugada del segundo gol madridista, pondría su segunda asistencia de la noche, esta vez para Marcelo que con este tanto logró 3-1 y selló el triunfo del Real Madrid. La revancha de ambos partidos se llevarán a cabo el martes 6 de marzo. "Ganar y ayudar al equipo a hacerlo, para mí es especial, pero la eliminatoria no está resuelta".