Neymar tiene la receta para la remontada

Jueves, 15 Feb, 2018

El mediocampista francés del París Saint-Germain, Adrien Rabiot, reveló en una entrevista con L'Equipe que el delantero brasileño Neymar tiene privilegios en el vestuario.

"Es fácil marcar ocho goles al Dijon, pero estos partidos es donde hay que ser decisivo", lanzó Rabiot poco después del partido.

En cuanto a las opciones de remontada, Rabiot se mostró bastante prudente. "Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un handicap como este, es complicado", sentenció. "Cuando juegas contra equipos como el Madrid ellos tienen dos o tres ocasiones y acaban dentro".

Aunque el club haya invertido fortunas en contratar estrellas de Brasil, Uruguay y Argentina, el PSG se puso en ventaja ante Real Madrid con el gol de un muchacho formado en sus divisiones menores.

Cuando el PSG anunció las incorporaciones de Neymar y de Mbappé, dos de los jugadores más caros de la historia, el entrenador del equipo parisino tenía un principal objetivo: manejar los grandes egos que llegaban con lo que ya se encontraban en el vestidor. Tras el descanso, creo que merecimos ganar, pero hemos perdido 3-1. "Todavía tenemos una buena oportunidad y tenemos que tener confianza en casa", dijo Verratti, tras el partido frente al Real Madrid.