Porno gratis, el mejor regalo de Pornhub para este San Valentín

Jueves, 15 Feb, 2018

Hoy es día de San Valentín, la jornada en donde todas las parejas colman todos nuestros sitios favoritos a lo largo y ancho de la ciudad, para demostrarse el amor que sienten el uno por el otro.

Por último, recordemos que PornHub premium es una página de contenido para adulto y que durante todo el año se debe pagar para poder ver los videos. En esta fecha, el portal recibe más tráfico.

Por medio de redes sociales, el portal de videos para adultos dio a conocer que permitirá a sus usuarios hacer uso de la modalidad Premium sin ningún costo este 14 de febrero, por un total de 24 horas.

¿Qué países serán los que impulsarán este año esta cifra? .

Obvio más de uno ya está aprovechando el tiempo, pues el sitio ha presentado un incremento de más 308 por ciento y el mayor número de visitas son provenientes de Chile, México, Perú, Colombia y Ecuador. La palabra "enamorado" se encuentra en el primer lugar de búsquedas, le sigue el pequeño querubín "cupido" en segundo lugar, "amor" se encuentra en el tercer lugar de las búsquedas dentro del sitio de internet, así que tal vez exista un poco de romanticismo en todos nosotros después de todo.