"Renuncia de PPK resolvería muchas cosas" — Mauricio Mulder

Jueves, 15 Feb, 2018

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, regresó a Canadá tras una breve visita al Perú, en la que realizó actividades junto al presidente Pedro Pablo Kuczynski y la segunda vicepresidenta Marcedes Aráoz. Según adelantó, está por salir a la luz un gran escándalo que, más adelante, obligará de todas maneras al mandatario a renunciar a la presidencia.

"Si el presidente renunciase, creo que se resolverían muchas cosas, porque el escándalo que habrá cuando se conozcan temas adicionales de Westfield Capital, First Capital y Latin American Enterprise Managers, será de tal envergadura que PPK tendrá que renunciar en ese momento, pero ya en una situación de catástrofe", expresó. Asimismo, el encuentro que tuvo con Mercedez Aráoz, la primera ministra y el jefe de estado, sirvió para desmentir los rumores de diferencias entre ellos. No se dan cuenta de que está gobernando mal y que su salida le haría un bien al país.

"Sin pruebas quieren hacer algo que en cualquier parte del mundo se llama golpe de Estado". "Esto va a poner otra vez al país en una discusión alrededor de una vacancia". "Trabajar por el Perú, en eso estamos", dijo.