River busca cortar la mala racha

Jueves, 15 Feb, 2018

Una de las principales figuras del equipo 'Millonario', Gonzalo 'Pity' Martínez, no podrá jugar este domingo por la fecha 16 de la Superliga ante Godoy Cruz por un problema muscular en el sóleo de la pierna izquierda.

Ante la crisis de resultados que tiene al Millonario a 18 puntos del líder Boca y 8 de la clasificación a las copas, el Muñeco le busca la vuelta al equipo y en la práctica de este miércoles ensayó varias modificaciones.

Además, Jonatan Maidana y Juan Fernando Quintero ocupan los lugares de Javier Pinola y Nacho Fernández.

Por su parte, más tarde hizo algunas rotaciones y alineó a Armani; Mayada (luego cambió con Montiel), Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Quintero, Ponzio, Nicolás De La Cruz; Mora, Pratto y Rafael Santos Borré.

De esta manera, la probable formación para el encuentro que se disputará el domingo a las 19.15 sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Zuculini; Quintero, De la Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. El último mano a mano entre el Tomba y el Millo en Núñez fue victoria para los mendocinos por 2-1, mientras que el antecedente más reciente (en el Malvinas) fue triunfo de River.