Selena Gómez y Justin Bieber tienen escapada romántica

Jueves, 15 Feb, 2018

Aunque pensándolo mejor jamás estaríamos cerca de ver la boda de Selena Gomez y Justin Bieber, porque seguramente lo harían en secreto, muy al estilo de todas las celebs últimamente. ¿Selena Gomez y Justin Bieber estarán comprometidos?

E! NEWS Y así, Selena Gomez le rindió tributo a Selena Quintanilla. Así que si el dúo fue visto yendo al aeropuerto, eso podría significar que fueron a NYC.

Jelena va muy bien como pareja después de reunirse nuevamente a finales del año pasado.

La recordada estrella de Disney ha estado trabajando en su propia salud tras revelar que había completado un tratamiento de dos semanas de rehabilitación para la depresión. Selena se ha dejado ver en algunos partidos de Justin, y fuentes cercanas a ellos comentan que el cantante ha sido un gran apoyo para los duros momentos por los que la joven está atravesando. Que la talentosa cantante volviera con su ex pareja, Justin Bieber.

Maluma desde hace unos meses está feliz disfrutando del amor al lado de su novia, Natalia Barulich, ante la próxima gira 'Fame' que el colombiano realizará por Estados Unidos en una entrevista fue preguntado por el dúo que estaba planeando con Selena Gomez.

Los fanáticos de los artistas se mostraron claramente preocupados por una posible ruptura al darse a conocer que la madre de Selena, Mandy Teefey supuestamente estaba en desacuerdo con la relación de su hija. "Todos alrededor de ellos saben cuánto significan el uno para el otro y realmente están en un camino genial juntos". Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo.