Sport Huancayo debuta en la Copa Sudamericana

Jueves, 15 Feb, 2018

La principal amenaza goleadora que posee el equipo de Grioni es el paraguayo Carlos Neumann.

"Hay que asegurar la clasificación, si se puede de local".

Sport Huancayo debuta esta semana en la Copa Sudamericana visitando a la Unión Española de Chile para disputar un partido que promete emociones de principio a fin.

Según lo observado en las prácticas, Palermo no cambiará el esquema y seguramente repetirá el once inicial que jugó ante el Palestino.

"Sabemos que nos ha tocado el rival más difícil, hace varios años viene haciendo grandes torneos en Chile y el año pasado perdieron el campeonato por un punto frente a Colo Colo, pero estamos convencidos de que podemos hacer una buena serie y clasificar", subrayó.

El equipo peruano llega a este partido tras ser goleado el último fin de semana por Cantolao en el Callo (3-0).

El defensa peruano dijo que "nuestra mentalidad es traer un buen resultado y que no nos encajen goles".

Los hispanos saltarán a la cancha con Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Angelo Pizzorno, Luis Pavez; Santiago Gallucci, Misael Dávila, Pablo Aránguiz, Ramiro Carrera, Tobías Figueroa y Gary Tello.

La más probable formación de Sport Huancayo para este jueves es con: Carlos Solís; Cord Cleque, Rodrigo Colombo, Richard Salinas, Manuel Corrales; Waldir Calderón, Marcio Valverde, Ricardo Salcedo, Marcos Lliuya; Luis Trujillo y Carlos Neumann. El partido está pactado para las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT).