Tigre derrota a Argentinos y engrosa su promedio

Jueves, 15 Feb, 2018

Para las emociones en la red hubo que esperar al complemento: a los dos minutos, tras un centro desde la izquierda y un desvío en un defensor, Lucas Menossi abrió el marcador para el local, y a los 24 lo amplió Diego Morales con un golazo.

El Bicho, de buena campaña, no la pasó bien en el Monumental de Victoria, porque además de la derrota, sufrió con la lesión de su figura, Lucas Barrios.

Este era el tercer partido de Barrios, quien ya le había marcado un gol a Defensa y Justicia en la fecha pasada.

Tigre y Argentinos registran 40 enfrentamientos con 19 victorias para el "bicho" contra 8 del "matador" y 13 empates.

El equipo de Alfredo Berti, más allá de las variantes, no tuvo respuestas futbolísticas para nivelar el desarrollo del juego.

Los goles del encuentro los anotó Menossi y Morales para el 2-0 definitivo.

Cristian Ledesma obtuvo su primera victoria como entrenador y lo hizo justamente ante el equipo donde debutó en Primera como profesional en 1997 y donde dejó de jugar en el 2016 tras obtener el ascenso a la máxima categoría.

Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Lucas Janson, Matías Pérez García y Diego Morales; Denis Stracqualursi.

Goles en el segundo tiempo: 2m. Iván Bolaño por Janson (T).

El mediocampista Francis Mac Allister jugará desde el inicio en lugar de Gastón Machín, quien fue licenciado por tener un problema personal. Montero, Benítez y Torrén (AJ).