Un "viajero en el tiempo" se somete a detector de mentiras

Jueves, 15 Feb, 2018

En un video sorprendente, el hombre, cuya cara y voz han sido distorsionadas para ocultar su identidad, afirma que ha arriesgado su vida para viajar en el tiempo.

En las imágenes de ApexTV se ve al presunto oráculo sentado en una silla con lo que parece ser un detector de mentiras de polígrafo envuelto alrededor de sus bíceps.

Su misión, dice, es contarles a los hombres del 2018, lo que el mundo tiene reservado.

En el 2030 Estados Unidos será gobernado por una misteriosa persona llamada Ilana Remikee.

Entre sus predicciones está la afirmación que Google Glass-style se extenderá por todo el mundo.

El calentamiento global provocará que la temperatura de Norteamérica aumente, mientras que en Europa disminuirá drásticamente.

También apunta a que los humanos llegarán a Marte en 2028 y, ese mismo año, se descubrirá el viaje en el tiempo.

Este hombre dijo en una entrevista al sitio Paranormal Elite que tiene anorexia, depresión, y que en realidad tiene 50 años, pero tomó una droga rejuvenecedora de la edad para convertirlo en un hombre de 25 años. El bitcoin será cada vez más popular, pero todavía se usará el dinero tradicional.

Se le pide que prediga algunos de los principales eventos del futuro, y confirme que realmente es quien dice ser.

Afirma que los autos eléctricos podrán viajar tan rápido como el diesel y gasolina (a pesar de que muchos ya pueden hacerlo) y se han curado muchas formas de cáncer.

Noah responde que sí y aparece un letrero con la palabra "verdadero".

Las afirmaciones del supuesto hombre del futuro han provocado reacciones de diversos tipos. Pero como es de esperar, los resultados de la máquina detectora no se pueden ver. Su historia fue dada a conocer el 9 de febrero a través del canal de YouTube, Apex TV y desde entonces el video ha sumado casi 18 mil reproducciones. La grabación prosigue y Noah afirma que cuenta con "evidencia sólida" que respalda todas sus predicciones, pero no está seguro de que se le permita decirlas.

Un joven de nombre Noah asegura que es un viajero en el tiempo proveniente del año 2030.