El Barcelona ya llegó a Londres para el encuentro en Stamford Bridge

Martes, 20 Feb, 2018

En vivo vs en vivo final ucl | streaming vivo directo, En vivo vs en vivo final ucl.ao vivo chelsea vs atletico madrid en vivo final ucl. barcelona vs olympiacos en vivo uefa champions league. barcelona vs.

También mañana, Sevilla será anfitrión del Manchester United, otro de los equipos con aspiraciones de conquistar Europa, y más ahora que la Premier League está apañada por el City, y el equipo de Mou tiene a la Champions como el objetivo número uno de su temporada, y en el Sánchez-Pizjuán tiene una verdadera prueba para demostrar que tiene pasta para pelear por su cuarta "Orejona".

Pero el pasado inmediato en la Champions, desde el 2000, es mucho más parejo: con cuatro triunfos para Chelsea, tres para Barcelona y dos empates. En estos partidos hay que hablar poco y jugar dándolo todo.

¿Cómo ve su futuro en el club?

Esta es la tercera vez que el Chelsea juega en casa la ida de una ronda de octavos de final, y su balance hasta ahora es de una victoria y una derrota, ambas en el partido como local en la ida y en el global de esas eliminatorias. Nos enfrentamos al Barça.

Una de las rivalidades más atractivas del fútbol europeo regresa tras casi seis años sin enfrentamientos entre Chelsea FC y FC Barcelona.

Valverde espera alinear su equipo de gala (sin Coutinho) con: Ter Steger; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Untiti, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Paulinho, Iniesta, Luis Suárez y Messi.

El español confía en que el defensor colombiano pueda mantener este nivel y confía en que aún puede mejorar.

Conte ya podrá utilizar a Marcos Alonso, que está recuperado de su lesión y volverá a ocupar el carril izquierdo, mientras que Álvaro Morata, quien ya tuvo minutos en los dos últimos compromisos que disputó, vuelve a liderar el ataque.

El Barcelona ha estado presente en todos los octavos de final desde la 2004/05, ganando once de esas 13 eliminatorias. Estamos en una buena posición y daremos todo.

"Los antecedentes cuentan en la previa del partido, pero no tiene nada que ver con lo que sucederá mañana".

El Barça, no obstante, parece llegar en mejor momento que el irregular cuadro dirigido por Antonio Conte.