Congresista Kenji Fujimori acompaña al presidente Kuczynski en viaje a Puno

Jueves, 22 Feb, 2018

Volveré la próxima semana para anunciar el plan de descontaminación del lago Titicaca.

Por mal tiempo, el presidente Pedro Pablo Kuczynski canceló hoy el viaje que tenía previsto realizar a la región Puno, donde iba a cumplir una serie de actividades, entre ellas, declarar viable la construcción del proyecto que descontaminará el lago Titicaca.

A través de su cuenta en Twitter, Kenji se mostró conmovido por volver a subir al avión presidencial luego de 18 años.

En la publicación, el hijo menor de Alberto Fujimori recuerda los momentos que pasó con su padre cuando lo acompañaba llevando apoyo a los comités de autodefensa y abrigo para las zonas altoandinas. "Amigos de Puno, lamento muchísimo no poder estar con ustedes hoy", escribió el jefe del Estado en Twitter. Al parecer, la amistad entre el mandatario y el hoy, líder del bloque kenjista es buena.

El viaje fue destacado por el parlamentario no agrupado expulsado por su bancada, Fuerza Popular, quien compartió fotografías al lado del presidente PPK.

Esto generó suspicacias, ya que unos días después Kuczynski le otorgó un indulto humanitario al patriarca de los Fujimori -para ser exactos la noche del 24 de diciembre del año pasado- provocando que le caiga una lluvia de críticas.