Entradas agotadas para Alianza Lima ante Boca Juniors

Jueves, 22 Feb, 2018

Eso queremos hablar con Alianza Lima, porque nosotros tenemos que cuidar a nuestra gente.

Boca Juniors está a puerta de jugar su primer encuentro por Copa Libertadores, pues el 'Xeneize' enfrentará el primero de Marzo a Alianza Lima de Perú, donde la visita tendrá que colocar su mejor once para comenzar con pie derecho la copa.

Romero señaló que hinchas de Boca Juniors se hicieron pasar por directivos del club argentino para presionar por la rebaja de entradas, pero que la decisión del club peruano ya fue comunicada a sus pares xeneizes.

"Después de un comité hoy en la mañana y de acuerdo a una solicitud de Boca, hemos decidido dar un descuento de 25% para el público visitante". Nos pidieron un mayor descuento pero definitivamente no podemos dar más, creemos que es muy justo. Teniendo en cuenta que en nuestro fútbol el precio de la popular consta de $320, será casi un 600% más caro ir al Estadio Nacional en el choque por Copa Libertadores.

Le dicen no. Ante el pedido de Boca Juniors para que el volante uruguayo Nahitan Nandéz, sea absuelto de su suspensión por la Conmebol, esta fue rechazada y tendrá que cumplir sus tres fechas pendientes que le dieron como castigo por la gresca del 2017 ante jugadores de Palmeiras de Brasil. Al respecto, Romero aclaró: "Vamos a poner a la venta estas entradas mañana (por el jueves) en horas de la mañana".