Ex de Jennifer Aniston le "cachó" notas de amor de Brad Pitt

Jueves, 22 Feb, 2018

Tras la sorpresiva separación de Justin Theroux y Jennifer Aniston, anunciada el pasado 15 de febrero, diversas especulaciones han apuntado a que Brad Pitt sería el responsable. "Hemos decidido anunciar nuestra separación".

Sin embargo, ahora salen a la luz revelaciones que podrían ser la causa de esta separación, pues una fuente reveló a la revista estadounidense Us Weekly que hace dos años Justin Theroux encontró "notas de amor" que Brad Pitt, exesposo de Aniston, le había escrito a la actriz de "Friends". "Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad".

La fuente detalló lo que esas notas significaron para el matrimonio en esos momentos: "Aniston le aseguró que no eran la gran cosa, pero Justin no estaba contento con eso. incluso, tuvo varios momentos de inseguridad como ese".

Los rumores sobre la relación entre Aniston y Pitt, casados entre entre 2000 y 2005, se han intensificado en los últimos días, al punto que la actriz tuvo que negar las versiones que afirmaban que el famoso actor fue su "hombro para llorar" ante la crisis matrimonial.