Tigres pierde a jugador por el resto del Clausura 2018

Jueves, 22 Feb, 2018

El defensa colombiano de los Tigres de la UANL Francisco Meza quedó descartado por lesión para el partido que tendrán este sábado los felinos contra Monarcas Morelia dentro de la Liga MX, y está en duda para el del próximo martes contra el Herediano de Costa Rica.

Francisco Meza sale de la cancha.

Por lo pronto, el equipo inició su preparación para el cotejo ante el cuadro michoacano, en el que buscarán un triunfo para escalar posiciones dentro de la tabla general en el Clausura 2018.

Este miércoles el defensor colombiano fue sometido a estudios de imagen en la rodilla derecha en un hospital de Monterrey, y de ahí, vino un diagnostico difícil: rotura de ligamento cruzado anterior.

De ser operado, tardaría otros seis meses en recuperarse, por lo tanto, no estaría iisto para jugar la Copa Mundial de Futbol con Colombia.

No es la primera ocasión que el cafetalero padece una lesión similar, pues en su etapa con Pumas se rompió el ligamento de la pierna zurda, además de una afección de la misma índole en el Clausura 2016, la cual lo tuvo entre algodones por medio año.