Caracas sorprende a Everton y gana 2-1 en el estadio Sausalito

Viernes, 23 Feb, 2018

Everton no paraba de celebrar el gol convertido ante Caracas cuando los fantasmas volvieron a aparecer en Sausalito.

Los Ruleteros del entrenador Pablo Sánchez comenzaron en ventaja, cuando el delantero Juan Cuevas anotó de tiro penal a los 74 minutos.

Los llaneros tampoco lucen un presente muy promisorio, pues el pasado fin de semana obtuvieron su primer triunfo, en la cuarta jornada del torneo venezolano, al ganar a domicilio al Aragua por 1-2.

Caracas remontó a Everton en Chile y se quedó con la ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana: fue 2-1 con goles de Arrieta y Pernía.

Sin embargo, la alegría solo duró un minuto, ya que el portero Eduardo Lobos dejó escapar el balón de sus pies y el colombiano Jesús Arrieta, quien recién había ingresado al terreno de juego, se encargó de marcar la paridad.

"Lo que quedaba de partido se transitó con un grado de nerviosisimo que no nos ayudó, nos desarmó de tal manera que terminamos perdiendo".

"Estamos dolidos, preocupados, pero lo mejor que nos puede pasar es que vamos a ir allá con toda la valentía y con la cabeza bien alta a tradar de dar vuelta la llave", declaró el DT del cuadro de la Quinta Región.

El error dolió tanto que, incluso, Sánchez está analizando la opción de mandar al banco a Eduardo Lobos, una alternativa que los hinchas están pidiendo a gritos: "es una posibilidad (la suplencia), lógico". Ambos vencieron 1-0 como locales. Luego, en los descuentos, los venezolanos.