Kenny, la sexta scort asesinada en ocho meses

Jueves, 01 Mar, 2018

Información preliminar apunta a que la joven fue contactada para asistir a un evento en el Estado de México, pero fue desde el 23 de febrero que sus amistades perdieron contacto con ella.

Versiones preliminares indican que el fin de semana la mujer se fue con unos amigos a un festival de música electrónica en el Estado de México y que desde entonces se le perdió la pista.

Sin embargo, terminando el fin de semana comenzaron a sospechar algo, pues ni el sábado ni el domingo pudieron ubicarla. Por lo que intentaron contactar a las personas con quienes había salido, pero no lograron comunicación alguna.

Fue hasta el domingo cuando se dio a conocer por parte de las autoridades del Estado de México el hallazgo del cuerpo en la colonia Jardines de Santa Clara con las características de Kenny, por lo que acudieron a reconocer el cuerpo.

De acuerdo con el diario, la víctima era la "estrella" del portal donde se anunciaba, su imagen era la portada del sitio.

Al momento de ser encontrada, Kenny vestía pantalón y chamarra negra, botas color lila, y su rostro estaba cubierto con cinta.