Vladimir y Campuzano, las figuras del triunfo de Nacional ante Colo Colo

Domingo, 04 Mar, 2018

El cuadro antioqueño dio un golpe de autoridad al derrotar a los chilenos con un solitario gol de Vladimir Hernández. Tras aguantar una primera parte con pundonor y gallardía, en la etapa complementaria los dirigidos por Jorge Almirón descifraron al sólido Colo Colo y lo liquidaron en una jugada contundente de Vladimir Hernández para picar en punta en el grupo 2.

El partido no terminaba no fluir por la cantidad de faltas en la medular, donde Colo-Colo no terminaba de robar el esférico y construir juego, por lo que intentaba cortar siempre con infracciones.

En el segundo tiempo, Atlético Nacional se replegó y buscó el contragolpe ante un Colo Colo que intentó adelantar sus líneas, dejando espacios entre el mediocampo y la última línea. Siendo el local el principal dominador de la pelota sobre un Nacional que aguantó los golpes.

El próximo partido de Atlético Nacional por el certamen continental será el miércoles 14 de marzo de local ante el Delfín de.

Colo Colo: Agustín Orión; Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia, Óscar Opazo; Gabriel Suazo (m.69, Benjamín Berríos), Carlos Carmona, Jaime Valdés (m.78, Nicolás Orellana), Claudio Baeza, Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Octavio Rivero (m.68, Bryan Véjar).

Lo anterior se traduce en 12 goles a favor y 39 en contra, la única victoria en dicho periodo fue la de Santiago Wanderers ante Melgar de Perú por Copa Libertadores (1-0), en calidad de visitante.