"Es el partido más importante del PSG" — Unai Emery

Martes, 06 Mar, 2018

Tras el descanso llegó el gol de Di María, que rápidamente fue reemplazado por el técnico español, dando a entender que será el sustituto de Neymar ante el Real Madrid.

Previa Ángel Di María acapara la atención de las cámaras.

El Fideo abrió la cuenta con una gran definición a los dos minutos del segundo tiempo, mientras que Christopher Nkunku lo liquidó a los 32´. El argentino, llamado a cubrir la baja de Neymar el martes ante el Real Madrid, está un momento extraordinario.

Estado de los jugadores: "Pastore no entrenó ayer con el grupo pero Cavani, Marquinhos, Mbappé y Verratti si".

EN VIVO ONLINE TV El cuadro parisino enfrenta al 'Estac' este sábado en el Stade de l'Aube por la fecha 28 de la Liga de Francia.

Será el último compromiso para el PSG antes del crucial partido del martes contra el Real Madrid, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, donde tiene la obligación de remontar el 3-1 adverso de la ida. PSG va por un triunfo ante Troyes que atenué la ausencia de Neymar.

Para paliarlo, Emery ha convocado a Thimotée Weah, hijo del actual presidente liberiano, George Weah, estrella del PSG en los años 80, y a sus 18 años jugador de las categorías inferiores del club de la capital francesa.

Preguntado después de ese partido ante el Marsella sobre la gravedad de la lesión de Mbappé, Emery lanzó un mensaje tranquilizador: "Kylian Mbappé tuvo un golpe en un tobillo".

Vuelven a la convocatoria para un partido liguero el defensa brasileño Dani Alves, tras cumplir una sanción, y el portero Alphonse Areola, que ha superado una lesión.